La división de Informática de Toshiba en España inició sus actividad en 1989. Desde entonces la compañía ha desarrollado una intensa labor dentro del sector encaminada, en un primero momento, a introducid la informática móvil en nuestro país, y posteriormente a extender un mercado que fue rápidamente secundado por el resto de fabricantes ante el éxito obtenido.

Desde el comienzo de su actividad Toshiba se ha distinguido dentro de su mercado por la calidad de sus equipos, la introducción de la tecnología más vanguardista dentro de los mismo y por un servicio de asistencia post-venta de primer orden del mercado.

La compañía ha prestado especial atención en disponer de la gama más completa de ordenadores portátiles del mercado. Con ello, Toshiba puede ofertar una solución a la medida de cada necesidad, pudiendo satisfacer las demandas de un usuario individual, de una empresa grande, pequeña o mediana y de cualquier profesional, siempre con máquinas de alta calidad y con una relación precio/prestaciones únicas en el mercado.

Toshiba es una de las empresas más innovadora en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al procesamiento de la información. La introducción en el mercado de pantallas TFT, con su propia planta de producción, su liderazgo mundial como fabricante de semiconductores, de tecnología DVD, tecnología Wireless convierten la fabricación de equipos informáticos en algo habitual para la compañía, algo en lo que lleva centrada más de veinte años. Toshiba inventa y desarrolla tecnología desde hace más de un siglo. Sin duda, en el cambio de siglo, Toshiba, que ha inventado parte del siglo XX, inventará también en el XXI.